Ir directamente al contenido principal

Términos y Condiciones

1. En qué consiste la promoción

Suscripción gratis hasta 12 meses a Tienda Básica o por 6 meses a Tienda Avanzada para vendedores profesionales que no hayan tenido ninguna suscripción a Tienda eBay en los 12 meses previos a su suscripción a esta promoción (La “Promoción”).

Nota: tu suscripción a Tienda eBay Básica o Tienda eBay Avanzada se renovará automáticamente tras el Período de suscripción promocional. La suscripción a tu Tienda Básica o Tienda Avanzada se considerará iniciada el día en el que te registres. Si no quieres que se te cobre la suscripción a Tienda eBay Básica o Tienda eBay Avanzada tras el Período de suscripción promocional, tal y como establecen las condiciones de las tiendas, tendrás que cancelar tu suscripción antes de las 23:59:59 (hora peninsular española) del día anterior al término del período de suscripción promocional. Más información sobre cómo cancelar una suscripción a tienda.

2. Quién puede optar a esta Promoción

Para cumplir los requisitos, debes:

  • Ser vendedor Profesional,
  • Tener tu cuenta registrada en eBay.es
  • No haber tenido suscripción a Tiendas eBay en los 12 meses previos a su suscripción a esta promoción
  • Haberte verificado en PayPal.

Si cumples los requisitos de la promoción, no verás el descuento durante el proceso de suscripción. El descuento de la tarifa de suscripción se aplicará en tu cuenta durante el siguiente ciclo de facturación tras suscribirte. Por tanto, verás el descuento aplicado en las siguientes facturas.

3. Cuándo

La promoción está disponible del 01 de enero de 2021 a las 00:00:01 hasta el 31 de diciembre de 2021 a las 23:59:59, hora peninsular española en ambos casos (“período anunciado”).

4. Cómo consigo la oferta promocional

Los vendedores que se hayan suscrito activamente a una Tienda eBay Básica o Tienda eBay Avanzada durante el período anunciado (consulta “¿En qué fechas?”), y que cumplan los requisitos mencionados, se beneficiarán automáticamente de la oferta promocional en la factura posterior al registro para obtener una suscripción mensual de Tienda eBay Básica o Tienda eBay Avanzada.

La participación está vinculada a la cuenta del vendedor invitado y no es transferible.

Una suscripción a tienda se considerará iniciada el día del registro y se renovará automáticamente tras el Período de suscripción promocional de doce meses de duración en el nivel de Tienda Básica o 6 meses en Tienda Avanzada. Para evitar que se te cobre una suscripción a Tienda eBay tras el Período de suscripción promocional tal y como establecen las condiciones de la tienda, tendrás que cancelar la suscripción a la tienda antes de las 23:59:59 (hora peninsular española) del día anterior al término del Período de suscripción promocional. Para cancelar tu suscripción, pulsa Suscripciones en la pestaña Cuenta de Mi eBay y a continuación Cancelar suscripción.

El valor máximo del descuento de la tarifa aplicado en esta promoción dependerá del nivel de tienda eBay seleccionado durante el registro. Consulta la tabla de tarifas siguiente:

Ejemplo de tabla de tarifas de suscripción con descuento
Nivel de Tienda eBay en los 12 meses anteriores a la nueva suscripción a Tienda Avanzada Nuevo nivel a Tienda eBay (durante el Período de suscripción promocional) Tarifa de suscripción (IVA no incluido) durante el Período de suscripción promocional (al mes)
Sin tienda Tienda Básica o Tienda Avanzada Tienda Básica
19.50 EUR 0,00 EUR

Tienda Avanzada
39.50 EUR 0,00 EUR

5. Resumen de restricciones y exclusiones

  • Vendedores Particulares
  • Vendedores que no se hayan suscrito a esta promoción dentro del período promocional indicado anteriormente.
  • Los vendedores cuyas cuentas no cumplan las normas de rendimiento mínimo para vendedores de eBay no pueden participar en esta promoción. Identifícate en Mi eBay y consulta el Panel de control del vendedor para comprobar si tu cuenta cumple las normas actualmente.
  • La oferta promocional solo es válida para las suscripciones a Tienda Básica o Tienda Avanzada de eBay que han comenzado durante el período anunciado.
  • Nota: la suscripción a tu Tienda eBay Básica o Tienda eBay Avanzada se renovará automáticamente tras el período de suscripción promocional. La suscripción a tu Tienda Básica o Tienda Avanzada se considerará iniciada el día en el que te registres. Si no quieres que se te cobre la suscripción a Tienda Básica o Tienda Avanzada tras el Período de suscripción promocional tal y como establecen las Condiciones de las tiendas, tendrás que cancelar tu suscripción antes de las 23:59:59 (hora península española) del día anterior al término del Período de suscripción promocional.

6. Condiciones generales

Cualquier intento de manipular la Promoción está prohibido y supondrá la exclusión de la participación.

eBay se reserva el derecho de suspender, cambiar o cancelar esta Promoción en cualquier momento en el caso de que se produzcan circunstancias que eBay considere suficientes para adoptar estas medidas. eBay se reserva el derecho de añadir términos y condiciones adicionales para determinadas partes de esta Promoción.

eBay también se reserva, a su entera discreción, el derecho de excluir a ciertos usuarios cuyas cuentas no cumplan las normas de rendimiento mínimo para vendedores o por cualquier otro motivo. Los vendedores deben asegurarse de que cumplen los requisitos de participación comprobando el estado de su cuenta en Mi eBay.

La decisión que tome eBay sobre cualquier aspecto de la Promoción es definitiva y no se atenderá ninguna reclamación.

eBay se reserva el derecho de verificar el cumplimiento de los requisitos por parte de los vendedores a efectos de la Promoción.

eBay también puede cancelar la participación de cualquier vendedor que no se adhiera a los presentes Términos y condiciones (o que actúe de manera tal que contravenga el espíritu y la intención de estos), que infrinja las Condiciones de uso de eBay o cualquier otra política que eBay haya indicado.

Estos Términos y condiciones están sujetos a las leyes españolas. Las partes se someten irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles por cualquier reclamación que pueda surgir de estos Términos y condiciones.

eBay no ofrece garantía alguna en cuanto a los productos o servicios proporcionados por terceros en relación con cualquier Promoción.

eBay no será responsable, ya sea en caso de un contrato, un acto ilícito (negligencia incluida), incumplimiento de una obligación legal o en cualquier otra causa, por las pérdidas o daños que pudieran sufrir los participantes derivados directa o indirectamente de la participación en la Promoción. Ninguna de estas condiciones limitará la responsabilidad de eBay por muerte o lesiones personales causadas por negligencia o fraude.

eBay no será responsable del comportamiento o los errores de terceros en la prestación de servicios relacionados con cualquier Promoción, así como tampoco de los costes, daños, accidentes, retrasos, lesiones, pérdidas, gastos o inconvenientes derivados del uso de la Promoción, todo ello sujeto al hecho de que nada limitará la responsabilidad de eBay por muertes o lesiones personales a raíz de negligencias propias.

eBay no acepta ni se hace responsable de las solicitudes de participación perdidas o retrasadas. eBay recuerda a los participantes la naturaleza y las limitaciones de Internet, y no se responsabiliza de ningún problema técnico de ninguna red de comunicaciones, sistema en línea, hardware o software que pudiera afectar a la participación en la Promoción.

Aunque eBay se esfuerza en asegurar la exactitud de la información relacionada con la Promoción (“Material de la promoción”), no se responsabiliza de ningún problema técnico de ninguna red de comunicaciones, sistema en línea, hardware o software que pudiera afectar a las operaciones que realiza eBay para la Promoción o el Sitio, como la exactitud del Material de la promoción, entre otros.


eBay GmbH, con dirección en Albert-Einstein-Ring 2-6, 14532 Kleinmachnow, Alemania, número de registro HRB13754P y número de IVA DE200081785 (“eBay”) es la empresa organizadora de esta promoción y puede ejecutarla a través de sus filiales locales.


Última actualización: 18 de diciembre de 2020

Navegación adicional por el sitio