Ir directamente al contenido principal

Términos y Condiciones

1. En qué consiste la promoción

Los vendedores elegibles, tal y como se definen a continuación, no tendrán que pagar la Comisión variable, que es la parte de la comisión por Venta Realizada calculada como un porcentaje del importe total de la venta de los artículos que publiques y vendas en www.ebay.es (el “Sitio”) durante el Periodo de la promoción.

Sin embargo, se seguirá aplicando la comisión fija de EUR 0,35 por transacción, así como todas las demás comisiones y tarifas de eBay asociada a la actividad de venta en la plataforma. Para obtener más información sobre la comisión por venta realizada, consulta esta página.

En función de la fecha de activación (véase la sección 2. "Duración de la Promoción"), los vendedores que cumplan los requisitos podrán beneficiarse de la Promoción durante un máximo de 100 días a partir del registro en el Sitio (la “Promoción”).

2. Duración de la promoción

Esta Promoción sólo es válida para los nuevos vendedores profesionales registrados en el Sitio entre el 1 de julio de 2021 y el 31 de diciembre de 2021 y tras la activación de la Promoción a través del enlace de registro dentro del mismo período.

Los 100 días comienzan a partir de la fecha de registro en el Sitio, pero la Promoción sólo será aplicable a partir del momento en que se acepte la Promoción.

La fecha de inicio de la Promoción está definida por la fecha de aceptación de la Promoción respecto al día de registro en el Sitio (el “Periodo de la promoción”).

Esto significa que si un vendedor se registra en el Sitio el 1 de julio de 2021 y activa la Promoción el mismo día a través del enlace de registro, se beneficiará de la Promoción hasta el 8 de octubre de 2021, es decir, durante 100 días.

Por el contrario, si un vendedor se registra en el Sitio el 1 de julio de 2021 y activa la Promoción a través del enlace sólo el 1 de octubre de 2021, se beneficiará de la misma hasta el 8 de octubre de 2021, pero en este caso la Promoción sólo durará 8 días.

Del mismo modo, y en aras de la exhaustividad, si un vendedor se registra en el Sitio el 1 de julio de 2021, pero activa la Promoción el 10 de enero de 2022, no tendrá derecho a ningún día de Promoción.

Nuestro consejo es activar la misma a través del enlace en cuanto te registres como nuevo vendedor profesional en eBay. De hecho, sólo podrás beneficiarte del periodo máximo de la Promoción (100 días) si aceptas la Promoción el mismo día que te registres en el Sitio.

3. ¿Quién puede participar en esta Promoción?

Pueden participar en esta Promoción los vendedores profesionales que cumplan los siguientes requisitos:

  • hayan registrado una nueva cuenta de empresa en el Sitio entre el 1 de julio de 2021 y el 31 de diciembre de 2021 (para más información consulta la página ). Se aplican las restricciones y exclusiones establecidas en la Sección 5.
  • Acepten la invitación haciendo clic en el enlace RVSP  entre el 1 de julio de 2021 y 31 de diciembre de 2021.

Los vendedores que cumplen estos requisitos se denominan “vendedores elegibles”. La invitación a la Promoción está ligada a la cuenta del vendedor y no puede ser reenviada a un tercero.

4. ¿Cómo beneficiarse de la Promoción?

Para participar en esta Promoción, los vendedores elegibles deben registrarse en el Sitio y aceptar la invitación haciendo clic en el enlace RVSP entre el 1 de julio de 2021 y 31 de diciembre de 2021.

La Promoción se aplica sólo a los artículos puestos en venta y vendidos en el Sitio después de que el vendedor haya aceptado la Promoción.

La Promoción incluye:

  • Cero Comisión variable por Venta Realizada durante el Período de la promoción, excepto por las restricciones y exclusiones establecidas en la Sección 5.
  • Se seguirá aplicando la comisión fija de 0,35 euros por pedido, así como todas las demás tarifas de eBay (Suscripción a Tienda eBay, y tarifas por opciones adicionales, tales como fotos adicionales, subtítulos, etc.) que serán calculadas de manera habitual según las Comisiones y tarifas para vendedores Profesionales.

Al finalizar la Promoción, que puede variar de un vendedor a otro según el Periodo de promoción como se describe en la Sección 2. “Duración de la Promoción”, se aplicarán las normales Comisiones y tarifas para vendedores Profesionales.

5. Restricciones y exclusiones

Se excluyen los siguientes casos:

  • Vendedores particulares.
  • Usuarios ya registrados en el Sitio antes del 1 de julio de 2021.
  • Vendedores particulares que se pasen a una cuenta de empresa entre el 1 de julio de 2021 y el 31 de diciembre de 2021. Los vendedores profesionales invitados que no se hayan registrado a través del enlace de registro entre el 1 de julio de 2021 y el 31 de diciembre de 2021.
  • Vendedores que no cumplan las normas de rendimiento mínimo para vendedores. Identifícate en Mi eBay y consulta el Panel de control del vendedor para comprobar si tu cuenta cumple las normas de rendimiento en estos momentos.
  • Anuncios idénticos que no cumplan nuestra Política sobre anuncios duplicados.
  • Artículos puestos en venta que no cumplan las Normas para publicar anuncios o las Políticas sobre Artículos prohibidos y restringidos de eBay
  • Artículos puestos en venta en formato de anuncio clasificado.
  • Artículos puestos en venta en las siguientes categorías:
    • En el sitio de España: Motor: vehículos (9800)

Sin embargo, sí se incluyen los artículos puestos en venta en las categorías de “Piezas y accesorios de vehículos”.

6. Términos y condiciones generales

Cualquier intento de manipular la Promoción está prohibido y supondrá la exclusión de la participación.

eBay se reserva el derecho de suspender, cambiar o cancelar esta Promoción en cualquier momento en el caso de que se produzcan circunstancias que eBay considere suficientes para adoptar estas medidas. eBay se reserva el derecho de añadir términos y condiciones adicionales para determinadas partes de esta Promoción.

eBay también se reserva, a su entera discreción, el derecho de excluir a ciertos usuarios cuyas cuentas no cumplan las normas de rendimiento mínimo para vendedores o por cualquier otro motivo. Los vendedores deben asegurarse de que cumplen los requisitos de participación comprobando el estado de su cuenta en Mi eBay.

La decisión que tome eBay sobre cualquier aspecto de la Promoción es definitiva y no se atenderá ninguna reclamación.

eBay se reserva el derecho de verificar el cumplimiento de los requisitos por parte de los vendedores a efectos de la Promoción. En particular, la Promoción únicamente aplicará a los vendedores que reciban la invitación, siendo esta personal e intransferible.

eBay también puede cancelar la participación de cualquier vendedor que no se adhiera a los presentes Términos y condiciones (o que actúe de manera tal que contravenga el espíritu y la intención de estos), que infrinja las Condiciones de uso de eBay o cualquier otra política que eBay haya indicado.

Estos Términos y condiciones están sujetos a las leyes españolas. Las partes se someten irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles por cualquier reclamación que pueda surgir de estos Términos y condiciones.

eBay no ofrece garantía alguna en cuanto a los productos o servicios proporcionados por terceros en relación con cualquier Promoción.

Esta Promoción no puede acumularse con otras ofertas o promociones disponibles en eBay.

eBay no será responsable, ya sea en caso de un contrato, un acto ilícito (negligencia incluida), incumplimiento de una obligación legal o en cualquier otra causa, por las pérdidas o daños que pudieran sufrir los participantes derivados directa o indirectamente de la participación en la Promoción. Ninguna de estas condiciones limitará la responsabilidad de eBay por muerte o lesiones personales causadas por negligencia o fraude.

eBay no será responsable del comportamiento o los errores de terceros en la prestación de servicios relacionados con cualquier Promoción, así como tampoco de los costes, daños, accidentes, retrasos, lesiones, pérdidas, gastos o inconvenientes derivados del uso de la Promoción, todo ello sujeto al hecho de que nada limitará la responsabilidad de eBay por muertes o lesiones personales a raíz de negligencias propias.

eBay no acepta ni se hace responsable de las solicitudes de participación perdidas o retrasadas. eBay recuerda a los participantes la naturaleza y las limitaciones de Internet, y no se responsabiliza de ningún problema técnico de ninguna red de comunicaciones, sistema en línea, hardware o software que pudiera afectar a la participación en la Promoción.

Aunque eBay se esfuerza en asegurar la exactitud de la información relacionada con la Promoción (“Material de la promoción”), no se responsabiliza de ningún problema técnico de ninguna red de comunicaciones, sistema en línea, hardware o software que pudiera afectar a las operaciones que realiza eBay para la Promoción o el Sitio, como la exactitud del Material de la promoción, entre otros.


eBay GmbH, con dirección en Albert-Einstein-Ring 2-6, 14532 Kleinmachnow, Alemania, número de registro HRB13754P y número de IVA DE200081785 (“eBay”) es la empresa organizadora de esta promoción y puede ejecutarla a través de sus filiales locales.


Última actualización: 30 de junio de 2021

Navegación adicional por el sitio